Hush Hush de Becca Fitzpatrick... ¡SORTEO DE UN EJEMPLAR! {FINALIZADO}


LA GANADORA YA HA SIDO AVISADA Y HA RECIBIDO EL EJEMPLAR. GRACIASBL A TODXS POR PARTICIPAR <3


Hola, little anchors!

Hoy os traigo al blog una entrada que seguro que os encanta. Se trata de un sorteo del primer ejemplar de la saga Hush Hush.

Este pequeño blog llamado Marta's Bookshelf cumple un año el 3 de julio, y para celebrarlo he decidido sortear un ejemplar de la primera parte de ua saga muy conocida internacionalmente: Hush Hush.

Ha sido todo un éxito desde que salió al mercado. Yo la disfruté muchísimo, aunque acabé abandonando la serie en el tercer tomo.

Me apetece mucho regalar un libro a algunx de vosotrxs, porque os habéis convertido en personitas que día tras día habéis apoyado mi contenido. Este blog significa mucho para mí, y ver que llega a más gente, es increíble.

Así pues, aquí os dejo las bases para que podáis formar parte de este pequeño regalo que os quiero hacer.

Se trata de un sorteo nacional, así que solo pueden optar al premio los residentes en España.
Si sois de otro país, TRANQUILXS, dentro de poco habrá noticias en el blog para todxs vostrxs. 

TENÉIS HASTA EL DÍA 7 DE JULIO PARA PARTICIPAR.

a Rafflecopter giveaway

66 Comentarios

  1. ¡Hola!
    El blog me encanta, aunque no entiendo muy bien el por qué de las anclas, supongo que he llegado tarde y me he perdido la explicación. En general, no cambiaría nada :) cada uno tiene el blog que le gusta, y ya está ^^
    ¡Suerte a todos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por participar.
      Las anclas siempre me han gustado mucho, y de hecho son el sistema que utilizo para puntuar mis lecturas. Además, abrirme el blog fue una muy buena decisión y me ayudó mucho, por eso lo considero mi ancla, aquello a lo que aferrarme. Y todoxs lxs lectorxs formáis parte de ello, así que sois mis anclas.
      ¡Un besazo y mucha suerte! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola Marta!
    A mi me encanta el blog me parece que está genial, lo tienes todo ordenado todo al contrario que yo jeje Yo no cambiaría nada a mí me parece que esta perfecto y ya sabes que los más importante es que te guste a ti ya que es tu espacio.
    Muchas gracias por el sorteo :)
    ¡Suerte A Todos!
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nieves! Muchísimas gracias por tus palabras y por participar. ¡Un besazo y mucha suerte, bonita! <3

      Eliminar
  3. No puedo decirte nada malo sobre tu blog ya que es perfecto, no creo que sea necesario que cambies nada.
    ¡Participo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ami me parece que está genial, me encantan las anclas de colores ^^
    Lo veo muy bien organizado y bien diseñado!!
    Participo en tu sorteo y muchisimas gracias por organizarlo y darnos la oportunidad ! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cami! Me alegro de que te guste. Un besazo y mucha suerte <3

      Eliminar
  5. Hi! Acabo de llegar a tu blog (no por el sorteo eh, que nos hemos descubierto por twitter xD), pero por lo que he podido ver me encaaaaaantan las fotos que le haces a los libros. Se ven muy bonitas, yo soy una negada para eso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que no me suelo quedar satisfecha con mis fotos... Un besazo y mucha suerte!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Aún conozco poco tu blog pero el diseño es genial, he leido las reseñas y me gustan bastante (=
    Gracias por el sorteo! Es genial

    ResponderEliminar
  7. Hola, como ya te han dicho por aquí me gustan las fotos de tus libros, son geniales, aparte he conocido muchos gracias a las fotos y las reseñas, también el diseño parece muy delicado, es muy bonito (=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten mis fotos y mi contenido. ¡Un besazo y mucha suerte! <3

      Eliminar
  8. Hola!
    Felicidades avanzadas por casi un año del blog! La verdad es que la gente lo hace parecer fácil, pero tener un blog realmente da muchísimo trabajo! Espero verte por aquí durante mucho más tiempo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, bonita!
    ¡Muchísimas felicidades por ese casi añito que cumples ya! Y lo mejor de todo es que lo hace con un gran contenido, muy amplio y variado. ¡Enhorabuena!

    Claro que yo no podía resistirme al sorteo y aquí estoy. ¡Mil gracias por querer celebrar con nosotros tu aniversario!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Y sobra decir que quiero ver cualquier clase de contenido aquí relacionado con libros pero que las entradas relacionadas con leer en inglés me interesan especialmente como ya sabes. <3

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias por todo tu apoyo! Un besazo y mucha suerte :)

      Eliminar
  10. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog gracias a tu Twitter y me quedo por aquí :)
    ¡Felicidades por ese añito en Blogger! Ahora mismo no he podido ver mucho tu blog pero voy a investigarlo y a leerte jejejeje pero lo que he visto por encima me gusta mucho que uses fotos propias y que además las hagas tan bien *-*
    Y la entrada que he visto que mas me ha llamado ha sido los Tips para leer en inglés, así que si te gusta hacer ese tipo de entradas yo las leeré seguro ;)
    No voy a participar en el sorteo porque ya tengo el ejemplar en casa así que mucha suerte para los que participen!! Y si que es verdad que es un libro muy bueno, yo lo leí hace unos años y aun me sigue gustando :)
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, bonita! He visto tu blog y me he quedado :) Formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores también! Un besazo y muchas gracias por el apoyo, de verdad <3

      Eliminar
  11. Hola! Participo en el concurso. Esa saga la tengo como pendiente, pues me la han recomendado. He conocido el blog por el sorteo pero me quedo por aquí. Me ha gustado mucho 😘

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima! Acabo de descubrirte gracias al sorteo y estoy deseando acabar los exámenes de selectividad para cotillear que tienes por aquí, lo poco que he visto me ha llamado mucho la atención. Soy escritora y sería un placer tener una charla contigo. ¡Mucha suerte en todo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo también participo. Llevo poco tiempo siguiendote pero por lo que he podido ver, es un blog realmente guay! Es muy completo y con mucho contenido. Felicidades adelantadas por tu primer añito😘. Suerte a todos!😀

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog gracias al sorteo y estoy encantada, me gusta como lo tienes. La única recomendación que te daría es que consiguieses una imagen de cabecera un poco más grande para que ocupase toda la barra de pestañas. Por lo demás me parece genial por no decir que adoro las anclas <3

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Estoy trabajando con el tema de la cabecera.. Pronto habrá cambios! Un besazo y suerte!

      Eliminar
  15. Hola!!! Muchas gracias por el sorteo, yo empecé la historia pero lo dejé porque el ejemplar que yo tenia estaba mal escrito y no me enteraba de nada. Acabo de ver tu sorteo en Instagram y he querido participar. Muchas gracias por el sorteo Marta. Un besazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  16. Participo! Enhorabuena por tu blog y felicidades por el año. Muchas gracias por el sorteo (en Facebook te sigo como Marina Torres)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Muchas gracias y suerte :) pero Marina, no tengo facebook de la página... ¡Un besazo!

      Eliminar
  17. Venga! Me uno al blog y resulta que soy la seguidora número 100, felicidades!!!
    Gracias por organizar este sorteo, participo sin duda, aunque me leí el libro hace múchiiiisimos años, no recuerdo NADA XD
    Me encanta el fondo con las anclas, me encantan las anclas jeje
    Lo único que cambiaría sría la cabecera del blog, por alguna más grande y con alguna fotito bonita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Un besazo y suerte. Estoy trabajando con lo de la cabecera... novedades prontito. ¡Un beso! <3

      Eliminar
  18. ¡Hola! Gracias! Me pongo con ello en breve, ya tengo 3 Liebster Awards para publicar.. te avisaré cuando esté! Un beso!! <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Participo en el sorteo!
    La verdad que acabo de leer el último comentario que te han puesto y me ha sorprendido porque justo iba a decirte que me encanta tu cabecera jajaja
    En fin, supongo que para gustos colores
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bonita!! Muchas gracias! He cambiado la cabecera hace un ratito, así que os referís a imagenes diferentes. Me alegro de que te guste la nueva jaja un besazo y suerte!! <3

      Eliminar
  20. ¡Hola! Qué bien, un añito de blog. ¡Muchas felicidades!
    Participo en el sorteo, un beso<3

    ResponderEliminar
  21. Gracias al concurso he descubierto tu blog, pero por lo poco que he visto de momento mw gusta mucho tu estilo y toda tu organización y eso me encanta, no puedo decir nada malo porque soy nueva todavia:(
    Así que bueno, que la suerte esté de mi parte... (pero suerte a todxs:*) PARTICIPO jajaja

    ResponderEliminar
  22. Participo! Me gusta mucho tu blog, me encanta el diseño y no se me ocurre nada que piense que tengas que quitar (:

    ResponderEliminar
  23. Por ahora no creo que tengas que cambiar nada, me gusta todo tal y como está (: Un beso ^^ Participo

    ResponderEliminar
  24. Participo,gracias por el sorteo
    La verdad que creo que no deberías cambiar nada porque me gusta tal y como está, el diseño es muy bonito, muy original el fondo , me gusta todo :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Participoo
    No creo que tengas que cambiar nada del blog, cada uno lo tiene como le gusta y además es muy bonito, tienes buenas fotos de los libros, buen diseño.. Y bueno no tengo experiencia en blogs así que no se muy bien que más opciones hay .. Un besote , me ha gustado mucho tu blog, me pasaré más:D

    ResponderEliminar
  26. Participo!!
    Me gusta mucho tu blog y el diseño es precioso.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me encanta tu blog, me parece muy completo y muy bonito :) te felicito por él. Participo en el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola lectores!
    Yo también tengo un sorteo de 31 libros :).
    Aquí dejo el enlace http://obsesionporlalectura.blogspot.com.es/2016/06/sorteo-conjunto-internacional-31-libros.html?m=1

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho tu blog, no añadiría nada más (:
    Besoooos

    ResponderEliminar
  30. Participooo, lo que más me gusta del blog es el diseño y por ahora no hay nada que me disguste la verdad ;)

    ResponderEliminar
  31. Participo en el sorteo, yo no cambiaria nada y admiro mucho a la gente que lleva blogs yo lo he intentado y no soy nada constante asi que felicidades

    ResponderEliminar
  32. ¡Buenas! Yo también me ha animado a participar, algo que cambiar en el blog, no diría que necesitaras cambiar algo sí o sí, solo quería aportar una sugerencia que quizás es más cómodo poner las pestañas de Book Tag, Wrap Up, Book Haul, etc. ponerlas en una pestaña que Ponga Secciones así es más cómo y te queda todo en una sola barra. Pero ya te digo que es una sugerencia, para mí eso es más cómodo, pero claro está es tu blog y si a ti te gusta así pues lo dejas así, al fin y al cabo es a ti a quien le tiene que gustar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Justo me dices algo que tenía en mente. Me alegra saber que ambas vemos ese pequeño defecto. Un besazo y gracias! Y suerte!! <3

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Avisé a la ganadora y envié el ejemplar hace ya unas semanas. Gracias por recordarme que tengo que editar la entrada para evitar confusiones. Un besazo <3

      Eliminar